El Málaga CF Femenino tiene otra 'final' este domingo la capital de España. El conjunto blanquiazul se mide al Madrid CFF, el equipo que tiene inmediatamente por delante en la tabla, y necesita traerse algo positivo porque la permanencia se está complicando.
Patricia Mascaró, delantera malaguista, deja claro que el equipo viaja a Madrid con la intención de sumar como sea tras la mejoría ofrecida ante el Levante pese a la derrota: "El equipo está bien. En Sevilla no dimos una buena imagen, pero el equipo va a ir a por todas. Nosotras nos fuimos con buenas sensaciones del partido ante el Levante y lo más justo hubiera sido un empate, aunque el rival está ahí arriba. Nos fuimos con buenas sensaciones y eso es lo que nos hace pensar que el domingo tenemos que puntuar sí o sí”.
“Nos quedamos con ganas de más, se nos hizo corto el partido porque veíamos que en algún momento iba a llegar nuestro gol y nos quedamos con esa sensación. Yo me voy el domingo a casa con ganas de que llegue el próximo domingo para poder jugar”, añade la atacante blanquiazul, que habla así sobre el próximo rival del Málaga, el Madrid CFF: “Es un rival que está como nosotras, tiene gente fuerte arriba y van a luchar por lo mismo que nosotras, pero el equipo va a ir a muerte”.