El Betis Féminas ha cerrado su temporada como local con un triunfo frente al EDF Logroño (3-2) en un partido en el que tuvo que remontar un 0-2 adverso. Merel, Laura González y Yiyi fueron las autoras de los tantos verdiblancos que valieron para una victoria con la que se ponía acaba con la racha de cinco partidos sin ganar.
Pese a que las de María Pry salieron muy centradas y con sus habituales señas de identidad, recibieron dos mazazos en forma de goles. Algunos despistes defensivos y las contras del Logroño significaron que el marcador registrara un complicado 0-2. Jade fue la que hizo los dos tantos para las visitantes que encontraron una jugosa ventaja a la media hora de partido.
Sin embargo, el Betis Féminas no cejó en su empeño y ya antes del descanso recortó distancias con un cabezazo de Merel. El resto de la remontada se produjo en los minutos iniciales de la segunda mitad. Primero Laura González, que demostró ser las más viva para marcar, y luego Yiyi, con una gran definición, le dieron la vuelta al marcador para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.