La futbolista del Levante Femenino, Eva Navarro, confesó este jueves que no estaba en sus planes recibir la llamada de la selección española absoluta para jugar un amistoso contra Camerún el próximo 17 de mayo y explicó que está cumpliendo "todos los objetivos y sueños" a sus 18 años. Junto a Ona Batlle, de 19, que también se estrena bajo las órdenes de Jorge Vilda.
"No puedo pedir más. Estoy cumpliendo todos los objetivos y sueños que tengo. No me creo que esté en esa convocatoria. No me pasaba por la cabeza que pudiera estar en esa lista porque tengo el Europeo sub 19 y no tenía en mente la absoluta", dijo Eva Navarro en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.
"Estaba en la autoescuela porque me estoy sacando el carné y recibí la noticia de mi madre"
La joven futbolista del Levante explicó como recibió la noticia: "Estaba en la autoescuela porque me estoy sacando el carné y recibí la noticia de mi madre. Para mí es un sueño hecho realidad. Que con solo 18 años esté ya en la absoluta la verdad que es una emoción muy grande", declaró.
Eva Navarro, que se estrena en una convocatoria con la selección española después de haberse proclamado el pasado verano campeona de Europa sub 17, explicó cómo afronta esta convocatoria. "Voy a pasármelo bien y aprender de las jugadoras", indicó.
Su compañera Ona Batlle también se mostró muy sorprendida por haber sido seleccionada y también se estrenará con la absoluta de España.
"No me lo esperaba.Estaba en la universidad y me quedé en shock, es un sueño"
"No me lo esperaba. Estaba en la universidad y me quedé en shock, es un sueño. Tenía como objetivo y como sueño toda mi vida ir a la absoluta y la verdad es que es una alegría. Soy una privilegiada", explicó.
Además, también han sido convocadas las jugadores del Levante Femenino Ivana Andrés y Marta Corredera, que se concentrarán junto a la resta de jugadoras de España el próximo lunes 13 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.