El Levante UD ha aprovechado la oportunidad y está cerca de hacerse con los servicios de Alba Redondo. El equipo granota se refuerza así con la quinta máxima goleadora de la competición liguera esta temporada.
La jugadora que termina contrato con el Fundación Albacete y no renovará la próxima temporada, ya está cerca de concretar su próximo destino. Pese a que como avanzamos en ElDesmarque Valencia que el Valencia CF era el mejor posicionado para hacerse con los servicios de la delantera, la oferta realizada por el equipo blanquinegro no ha satisfecho a la jugadora.
De este modo, el Levante UD que estaba entre los candidatos para ficharla, ha movido bien sus fichas y está cerca de hacerse con sus servicios. En estos momentos hay negociaciones abiertas y el fichaje sería cuestión de tiempo.
Tras entrar en las últimas convoctarorias y estar en la terna por un billete al Mundial de Francia de este verano, Jorge Vilda ha decidido no convocarla para la cita mundialista y no está entre las 23 elegidas.
Ha participado en el último amistoso de la selección española contra Camerún en el que anotó un gol antes de ser sustituida en el minuto 74 por Sheila García.
El proyecto del Levante UD para la temporada 2019/20 empieza a tomar forma. Tras la no renovación de Kino García y con María Pry atada para ser la nueva entrenadora del equipo granota, llega Alba Redondo.
La jugadora reforzará la parcela ofensiva con juventud pero también con experiencia. Sus cuatro temporadas en la máxima competición nacional con el equipo manchego la acreditan. Aunque no fue hasta hace dos temporadas cuando la jugadora empezó a destacar por sus goles. Sus 31 goles y nueve asistencias en dos temporadas será su carta de presentación ante su nueva afición.