Alicia Fuentes ha puesto punto y final a su amplia etapa como jugadora del Sevilla Femenino. Y lo ha hecho en una comparecencia pública en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde ha derramado lágrimas de tristeza y también de felicidad.
La centrocampista, que cumplirá en breve 41 años (era la más veterana de la competición), ha jugado en el Sevilla ocho temporadas entre dos etapas y se ha podido marchar con el equipo consolidado en LaLiga Iberdrola. Ha vivido además el ascenso de 2017, donde fue decisiva en el partido de vuelta ante el CD Femarguín en tierras canarias con un gol.
Alicia, muy emocionada, ha tenido palabras de agradecimiento en su despedida: "Seguiré mi camino, pero jamás me rendiré porque soy una de las que dicen que nunca se rinde. Lucharé con humildad y con lo más puro de la casta y el coraje porque eso ya estará en mi sangre".
José Castro ha despedido así a la jugadora: "Alicia Fuentes representa, sin ser sevillista de cuna, los valores que todos los sevillistas tenemos. Esta ciudad deportiva ha sido testigo callado de su entrega, casta y sacrificio por los colores de nuestro club".