Chelsea y el Málaga Femenino separan sus caminos cara a la próxima temporada. La guardameta ha comunicado al club su intención de no renovar su contrato para la campaña venidera después de ser titular bajo los palos en todos los partidos de la temporada a excepción del encuentro de Copa de la Reina disputado ante el Atlético de Madrid Femenino.
Chelsea, uno de los pesos pesados del vestuario malaguista durante las últimas temporadas, se unió al Málaga con 14 años y siempre ha tenido una profunda vinculación con la entidad de Martiricos. Con el objetivo de no deshacer nunca esa unión fraguada con el paso de los años, la cancerbera ha donado al Museo la camiseta con la que ha jugado en Liga Iberdrola en la 2018/19.
"El Málaga quiere agradecer a Chelsea su implicación con el equipo durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro", dice el club en el comunicado con el que anuncia la marcha de la portera nacida en el Reino Unido, que también ha hablado para los medios oficiales de la entidad: "Me quedo con el momento en el que empezamos el proyecto, la unión de todas en Segunda, fue lo más bonito, hacer el grupo. Me quedo con ese vestuario tan grande que hicimos y con todas las experiencias vividas con este club".