La Real Sociedad femenina continúa perfilando el equipo para la próxima temporada y en esta ocasión ha confirmado la contratación de Ana Tejada. La joven defensa llega procedente del EDF Logroño y ha firmado contrato con el conjunto txuri urdin hasta 2023.
La Real Sociedad sigue apuntalando su defensa con la llegada de la joven Ana Tejada, que a su espalda acumula un campeonato del mundo sub 17, además de experiencia en el EDF Logroño, club del que llega como jugadora libre. Tejada será txuri urdin, al menos, hasta 2023.
A su llegada a San Sebastián, tuvo tiempo de charlas con el club para comentar su parecer en estas primeras horas en la Real. "Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de empezar ya. Es un club en el que siempre me he fijado porque m hermano ha venido a la escuela, lo he visto en los entrenamientos, los torneos y demás. Con muchas ganas de empezar ya", dijo con ilusión.
Tejada se define como una jugadora "trabajadora, luchadora, intento dar siempre el máximo de mi aunque las cosas no salgan bien, dar el cien por cien y dejarme la vida por el equipo que esté defendiendo. Para mi es un paso muy importante, me voy a nutrir de jugadoras con experiencia, me acogerán muy bien, es un proyecto muy interesante y tengo muchas ganas de empezar".
La zaguera destaca el importante título que cosechó la temporada pasada la Real, tras conquistar la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid. "Lo que ha pasado esta temporada es muy importante para el futbol femenino. Un club más pequeño que el Atlético, ganarle como se hizo es un hito muy importante, para coger confianza y para el fútbol femenino en general", dijo para terminar.
Garbiñe Etxberri, directora deportiva del equipo, avala su llegada. "Es un fichaje ilusionante. Es joven pero a pesar de ello con gran trayectoria en Primera División este año y a nivel internacional. Es Campeona del Mundo de la categoría y como jugadora nos puede aportar mucho. Tiene un gran futuro", dijo sobre la nueva jugadora.