El Málaga CF Femenino disputa este domingo (12:00 horas) su primer duelo de la temporada. La primera jornada de la Liga Reto Iberdrola llevará a las de José Herrera al campo del CD Santa Teresa. La intención, sumar los primeros tres puntos que asienten a un grupo que ha congeniado bien durante la pretemporada. Así lo aseguró la primera capitana del equipo, Adriana, que analizó lo que espera para la temporada que da comienzo este fin de semana.
"Estábamos deseando que llegara esta semana. La pretemporada nos ha servido para adquirir conocimientos, ver a qué queríamos jugar y estamos deseando que el domingo empiece a rodar el balón porque estamos muy preparadas para el partido", afirmó en los medios del club, poniendo énfasis en la buena sintonía en el vestuario: "Estoy súper feliz porque desde el primer día congeniamos muy bien todas y en el vestuario volvemos a ser una gran familia y eso se traslada en el terreno de juego", dijo para los medios del club.
Adriana instó al equipo a no fijarse "en los demás", en referencia al primer rival de la campaña: "Nosotras tenemos que ir a lo nuestro, saber a lo que tenemos que jugar y estamos trabajando duro para mejorar en los fallos que hemos cometido". Se mostró "muy contenta" por las nuevas incorporaciones y "orgullosa" por ser la primera capitana. "Es un privilegio representar a todas las compañeras y también tener la confianza de José porque para mí es muy importante. Llevo aquí tres años y me siento como en casa", señaló.
Por último, tuvo palabras de halago para las jugadoras que vienen apretando desde la cantera: "Llegan muy ilusionadas y lo hacen pisando fuerte. Las que somos más veteranas intentamos ayudarlas en todo lo que podemos y ser un referente. Queremos integrarlas, que el entrenador confíe en ellas y hacerles ver que nosotras también somos una más".