Es Noticia

El Sevilla Femenino sigue sin puntuar a domicilio (2-1)

Cometti, en el partido de La Coruña (Foto: SFC).
Fernando Tena

El Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer derrotado este domingo, esta vez ante la gran revelación de la Liga Primera Iberdrola, el RC Deportivo de La Coruña, que se impuso en Abegondo en un partido en el que las gallegas dominaron buena parte del partido.

El partido comenzó con susto, pues Aguerri Gamir se lesionó y el partido se paró siete minutos. Acto seguido, Cometti cometió un penalti que fue anotado por Alba Merino pasado losdiez minutos.

El Sevilla igualó el encuentro también desde el punto de penalti. En el minuto 22, Zdunek marcó de penalti un tanto que dio esperanzas a las sevillistas.

Sin embargo, tras el descanso Teresa Abelleira, con un gran disparo desde la frontal, pondría el 2-1 definitivo apenas unos instantes después de que Raquel Pinel estuviera cerca de adelantar a las hispalenses.

El Sevilla Femenino tuvo incluso un balón al palo en los minutos finales, pero sigue sin puntuar lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La próxima semana recibe al Madrid CFF, el equipo que le precede en la tabla con un punto más.

Ficha Técnica:

RC Deportivo: Misa, Cris, María Méndez, Miriam (Nuria, m. 22), Villegas, Teresa, Iris, Alba, Gaby, Michelle R. (Kika, m. 65) y Peke (María Calvo, m. 92).

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat; Sabrina, Maite, Cometti, Pancha (Ana Franco, m. 62); Nagore (Aedo, m. 76), Zdunek, Virgy (Falknor, m. 66); Payne, Olga y Raquel Pinel (Karpova, 62').

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (Comité Vasco). Amonestó a la local Miriam y a la visitante Maite Albarrán.

Goles: 1-0, m.11: Alba Merino, de penalti. 1-1, m. 22: Zdunek, de penalti. 2-1, m. 48: Teresa Abelleira.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con una buena afluencia de público en la grada principal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar