Es Noticia

Ferreras se despide del Valencia agradecida y "siendo feliz"

Isidoro Hernández / EFE

La entrenadora del Valencia CF Femenino Irene Ferreras se ha despedido este miércoles tras haber sido destituida por el Valencia Femenino y ha asegurado que se marcha "siendo feliz" y agradecida tanto a las futbolistas como a los dirigentes del club.

"Se cierra una etapa más que deja lecciones de vida que no se pueden pagar, momentos inolvidables y personas excepcionales", ha escrito Ferreras en una carta de despedida en sus redes sociales.

Lo ha hecho a través de una carta que ha colgado en sus redes sociales.

La entrenadora madrileña comentó que dice adiós "siendo feliz porque éxito no es igual a felicidad" y que se marcha tranquila porque ha puesto "el corazón construyendo un día a día que mereciera la pena" en un proyecto que "nos hizo creer y reinventarnos".

Ferreras, que fue despedida el pasado domingo tras encadenar once jornadas sin ganar en la Primera Iberdrola, agradeció el esfuerzo a todas sus futbolistas e indicó que "no hay obstáculos que podáis superar".

La exentrenadora del Valencia tuvo también palabras de agradecimiento a los dirigentes del club y los "grandes profesionales" que se encontró en la ciudad deportiva de Paterna, como el técnico del primer equipo, Albert Celades.

La entrenadora llegó procedente del Rayo Vallecano el pasado 7 de junio de 2019 y tan solo 19 partidos son los que ha durado en el banquillo che. Irene Ferreras consiguió un arranque de temporada muy bueno, pero pronto se truncó.

Sus números: 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Un total de 21 goles a favor y 26 en contra. Números de una entrenadora que no pudo materializar en el campo todo el trabajo que había detrás.

Tras Ferreras, vuelve Carol Miranda

Por ahora la que asumirá el cargo será Carol Miranda (segunda vez en menos de un año que lo hace). Lo hará de manera interina y hasta que encuentren un entrenador para el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar