Es Noticia

"De nada vale lamentarse ya, sino mirar hacia delante"

ElDesmarque

Mascaró ha sido la futbolista de la primera plantilla en pasar por las declaraciones previas para el partido del domingo, donde en primer lugar ha repasado la derrota ante el Deportivo Abanca, encuentro en el que consiguió marcar un tanto que se quedó en el gol del honor sportinguista en Abegondo: "a nivel personal la verdad es que era un gol ansiado, tenía muchas ganas, pero la verdad es que, bueno, el equipo empezó perdiendo. Es verdad que con ese gol tuvimos un poquito de ese espíritu de decir 'podemos empatar mínimo el partido', pero luego nos cayó el chaparrón del cuarto y ya el equipo se vino abajo. Es verdad que no dejó de intentarlo durante toda la segunda parte pero al final ese gol es agridulce porque no sirve para nada".

A pesar de los últimos resultados negativos, ve positiva la línea de trabajo del Sporting Huelva, Ciudad que Marca: "yo creo que el equipo está entrenando bien porque, como se dijo antes de ess partido, el equipo venía haciendo una semana bastante buena pero es verdad que a la hora de competir el equipo necesita competir e implicarse más, cada una en su puesto y saber lo que tiene que hacer. Creo que nos metieron el gol muy pronto, el equipo se vino abajo. Es verdad que en la primera parte no se creó apenas situaciones de gol, exceptuando el gol que yo hice de ABP pero en la segunda parte tuvimos un montón de ocasiones que podríamos haber materializado pero no quería entrar el balón".

La delantera balear miraba ya hacia el próximo partido: "de nada vale lamentarse ya, sino mirar hacia delante, intentar conseguir los máximos puntos posibles para salir de ahí bajo, que estamos cuatro o cinco equipos casi casi igualados y yo creo que este fin de semana va a ser un partido importante para nosotras y ojalá nos llevemos los tres puntos".

Además, recordaba que jugarán tras dos semanas como visitante con el apoyo de la grada: "también jugamos aquí en casa, estoy segura de que la afición nos va a dar ese calor que el equipo necesita. Seguramente va a salir a por todas desde el minuto 0 del calentamiento y ojalá esos ansiados tres puntos" se queden en Huelva.

También comentó la importancia de este partido de cara al próximo y largo parón de las próximas semanas: "al final el equipo cuando está ahí abajo se ve en zona de descenso, no es nada agradable, pero ojalá en este partido consigamos los tres puntos y podamos salir de esa zona".

Mascaró habló también de la jornada de convivencia que iban a tener en la tarde de ayer en Bowling Aqualon para hacer grupo antes del importante encuentro del fin de semana: "siempre es importante que un equipo tenga dinámicas fuera de los terrenos de juego, pero es verdad que aquí hay buen grupo. Seguro que nos va a venir bien distraernos un poquito, salir juntas", aunque siempre "con el objetivo del partido del domingo" en la mente.

Por último, lanzó un llamamiento a la masa social sportinguista de cara al encuentro ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño de este domingo: "Yo sé que se caracteriza la afición del Sporting por no venirse abajo, yo sé que animan al equipo y les pedimos por favor que queremos sentir su aliento, su calor y que necesitamos más que nunca de ellos para este partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar