Ana Romero 'Willy', jugadora del Betis Féminas, ha lanzado este domingo un mensaje muy crítico ante algunas situaciones de imprudencia ante la pandemia del coronavirus. Lo ha hecho en el primer día en el que los niños podían salir a la calle y en el que se han visto algunas imágenes en las que no se guardaba la distancia social para evitar la propagación de la enfermedad.
"No llevamos más de 20.000 muertos y más de 40 días encerrados para cuando nos dejen salir hacer lo que nos de la gana. La sociedad que conocíamos ha cambiado, nos guste o no. A ver si nos enteramos: HAY QUE MANTENER LAS DISTANCIAS. #responsabilidadsocial", ha escrito Ana Romero 'Willy' en su cuenta de Twitter.
No llevamos más de 20.000 muertos y más de 40 días encerrados para cuando nos dejen salir hacer lo que nos de la gana.
La sociedad que conocíamos ha cambiado, nos guste o no.
A ver si nos enteramos: HAY QUE MANTENER LAS DISTANCIAS. #responsabilidadsocial— Ana Romero Moreno (@aromero7willy) April 26, 2020
Ana Romero 'Willy', licenciada en Medicina, se ha mostrado muy activa en toda esta iniciativa, hasta el punto de que se ofreció para ejercer su profesión ante la emergencia sanitaria. Algo que fue aceptado y fue llamada por un hospital sevillano para trabajar en estas semanas tan intensas.
Me parece muy loable que te hayas ofrecido como medico para echar una mano. ¡Ole tu¡ La salud es más importante que el deporte y con tu gesto ya has ganado por goleada