El Sevilla FC sigue confiando en sus proyectos. A las renovaciones de Paco Gallardo, Lolo Rosano y Alejandro Acejo, entrenadores del Sevilla Atlético, Sevilla C y el División de Honor Juvenil respectivamente, se acaba de sumar la de Cristian Toro con el Sevilla Femenino.
El técnico argentino mantiene su compromiso con el equipo hasta, como mínimo, el 30 de junio de 2022. Amparo Gutiérrez, líder de la parcela deportiva del fútbol femenino en el club, ha decidido apostar por la continuidad del proyecto. El objetivo de este movimiento no es otro que mantener la línea ascendente que ha mostrado el equipo desde la llegada de Toro al banquillo en diciembre de 2018.
▶️ 𝑨𝒎𝒃𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐...✍️⚽️⚪️🔴#SevillaFCFem #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/sdCfV0Wk7n
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) June 23, 2021
Sin duda, la renovación de Toro está totalmente justificada. El de Buenos Aires ha conseguido, en una misma temporada, clasificar al Sevilla Femenino para la Copa de la Reina y vencer en los dos derbis por primera vez en la historia del club, además de mostrar una gran personalidad contra rivales de mayor enjundia, a los que está consiguiendo plantar cara.
Toro ha reaccionado a la noticia en los medios oficiales del club: "Me siento muy cómodo, el club es un lugar ideal para trabajar y desarrollarse dentro de un proyecto. Vamos creciendo cada año un poco más y la verdad es que estoy con ganas de que esa evolución se plasme cada vez más en el campo, que sea un equipo cada vez más protagonista, que luche cada año por estar más arriba y que la gente se sienta cada vez más representada por este equipo femenino".