El Betis Féminas ha perdido este domingo contra el Alavés en tierras vascas (3-1) en el partido correspondiente a la jornada 10 de Finetwork Liga F. Las verdiblancas, que acudían a la cita tras vencer en el derbi liguero y caer eliminadas en la Copa de la Reina, fueron casi siempre a remolque del cuadro local y lo acabaron pagando.
No entró bien al encuentro el cuadro bético que recibió el primer gol en contra los 7 minutos. Fue obra de Sanadri. El Betis Féminas trató de reaccionar y coleccionó varias oportunidades para empatar. Oportunidades para Ángela Sosa, Violeta, Natalia, Asantewaa y Leles. No llegó el tanto bético y sí el alavesita que por medio de Ane Miren hacía el 2-0 (23').
Con esa diferencia de dos dianas arrancó la segunda parte, en la que el Betis Féminas salió con determinación. Dorine recortaba distancias (66') para las de Francis Díaz y que tuvieron hasta dos palos para empatar. Ocasiones claras de Paula Perea y Ángela Sosa. Sin premio para las heliopolitanas, Manou cerró el marcador con un nuevo gol para el Alavés (89').
Ficha Técnica:
Deportivo Alavés: Larque, Elba, Ohale, Saez, Ane Miren (Manou, 89'), Miku (Gema, 79'), Sanadri (Fátima, 93'), Miriam, Carrillo (Armengol, 79'), Carla Morera, Auñon.
Real Betis Féminas: Malena, Dorine, Paula Perea, Violeta Quiles, Nuria, Leles, Ángela Sosa, Asantewaa (Vicky, 52'), Natalia Montilla (Laurina, 68'), Babajide, Carmen Álvarez (Laura Moreno, 52').
Goles: Sanadri (1-0, 7'), Ane Miren (2-0, 23'), Dorine (2-1, 66'), Manou (3-1,89')
Tarjetas: la colegiada Alicia Espinosa Ríos amonestó con tarjeta amarilla a Auñón y Gema del conjunto local.
Observaciones: partido correspondiente a la jornada 10 de Finetwork Liga F que se disputó entre el Alavés y el Real Betis Féminas.
Una auténtica banda, descenso asegurado. Peor que la temporada pasada. Ridículo en la Copa, y hoy otro más. Y que sigan con las excusas, que si no hemos entrado bien, bla, bla, bla.
QUE POCO LES DURA A ESTAS COQUIS LA SUERTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. OTRA SECCION QUE DESAPARECERA,PUES AQUI TAMPOCO HAY NADA QUE RASCAR