Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se ha pronunciado este lunes sobre el gesto de Mollejo, también ha hablado acerca de la huelga vigente en la Liga F de fútbol femenino y consideró que "no se puede pedir más de lo que se puede dar" al tiempo que opinó que la situación no ayuda a la llegada de patrocinadores.
"Es un proyecto que debe ir creciendo paulatinamente, así lo hacen sus ejecutivos y sus clubes y no se puede pedir más de lo que se puede dar. Han sido generosos, incluso estableciendo unos hitos. Y se puede llegar, pero no se puede llegar con huelgas", declaró.
"Se habla de que van a llegar muchos patrocinadores, y no se van a unir a ligas con huelgas y conflictos. No se puede pedir todo o casi todo la primera temporada", añadió tras la presentación de la firma del acuerdo de colaboración para impulsar el proyecto 'Talleres de reminiscencia basados en el fútbol'.
El mandatario de la competición española asegura que solo se parecen en el gesto en sí, pero que es muy diferente por quién es cada persona y por la situación de los dos casos.
"Se parece solo en el gesto, no en quien lo hace. Es un gesto grosero que LaLiga denunciará, no es la primera vez que lo hacemos. Ahora tocarse los genitales se ha hecho más famoso en el mundo entero desde lo que hizo Rubiales. Es muy diferente hacerlo en un palco delante de los reyes de España y delante de todo el mundo a que lo haga un jugador en una celebración, no tiene nada que ver. Es más grave lo que pasó con el ex presidente Rubiales", señaló.
Tu, Tebas, deberias ser el siguiente en dimitir, la Mafia del futbol español ha de ser erradicada definitivamente, pero mientras existan estos tipejos sin escripulos será imposible.
Tu cuánto cobras por tocarte lo huevos