El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que el defensa español Sergio Ramos está volviendo de forma progresiva a los entrenamientos y se prevé que pueda debutar en competición "después de la tregua internacional", alrededor de mediados de septiembre.
El jugador, fichado el pasado 8 de julio por dos temporadas, hasta junio de 2023, tras quedar libre con el Real Madrid, sufre molestias en el sóleo del muslo izquierdo y hoy no participó en el entrenamiento con el resto del grupo, en el que estuvo por segundo día el argentino Leo Messi.
Point médical #PSGRCSA
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 13, 2021
El PSG precisó en su nota que Ramos se encuentra "en fase de reanudación progresiva del entrenamiento".
Este sábado todavía no podrá estrenarse, pero será presentado oficialmente a la afición en el Parque de los Príncipes junto a los otros cuatro fichajes del verano: Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
El PSG jugará después contra el Estrasburgo en la segunda jornada liguera. En la primera, el 7 de agosto, el club comenzó su andadura en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 francesa con una trabajada victoria con remontada por 1-2 ante el recién ascendido Troyes.
El PSG añadió en su balance médico semanal que el español Juan Bernat ha vuelto al entrenamiento colectivo, que Alexandre Letellier sigue lesionado o que la vuelta a la competición de Colin Dagba se producirá también tras la tregua internacional.