Más líos en el PSG. El cuadro parisino ha sufrido este miércoles una nueva derrota dolorosa en la Champions League. Una remontada que supone otro fracaso en la máxima competición europea y que caldeó el ambiente del vestuario. Primero, con Al Khelaifi acudiendo al de los árbitros con mensajes amenazantes. Y luego, con mucha tensión entre Neymar y Gianluigi Donnarumma.
Según informa el diario Marca, el delantero y el portero han tenido una fuerte discusión al llegar al vestuario una vez que finalizó el partido. Incluso aseguran que podrían haber llegado a las manos y que algunos compañeros tuvieron que separarles para que la cosa no fuera a más. Mucha tensión.
Neymar habría recriminado a Donnarumma el fallo que cometió en el primer gol del Real Madrid. El meta perdió la pelota ante la presión de Karim Benzema, que podría haberle hecho falta, antes de que el delantero francés anotara el 1-1. Un tanto que cambió por completo el devenir del encuentro, hasta ese momento controlado por el PSG.
Donnarumma no se calló ante las quejas del brasileño. Y además, recordó que el segundo gol del PSG se inicia en una pérdida suya en el campo contrario. Una discusión que se fue elevando de tono y que necesitó la intervención de algunos compañeros de vestuario.
Este incidente se une al de Nasser Al-Khelaïfi tras el encuentro. El presidente del París Saint-Germain mostró su enfado por la decisión de los colegiados de no señalar falta de Benzema sobre Gianluigi Donnarumma en primer gol. Intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, Danny Makkelie, en el acta del encuentro.
“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el árbitro.
DONNARUMMA SU TEMPLANZA DESMESURADA Y LA AYUDA DEL ARBITRO AL NO PITAR LA FALTA QUE LA HUBO,PERO NEYMAR CON LO QUE GANA Y DICEN QUE ES, NO TIENE UNA GOTA DE PROFESINALIDAD,(LAMENTABLE SU APORTACION Y COMPROMISO).