El París Saint-Germain atraviesa uno de los momentos más tensos que se recuerdan desde que el club se dio a conocer por Europa. El periodista Daniel Riolo analizó en el programa televisivo 'After Foot' de la cadena RMC Sport presentado por Gilbert Brisbois la crisis del club parisino... con Neymar Jr en el foco de todo.
La eliminación en octavos de final de Champions League ha supuesto la ruptura entre algunos jugadores y la directiva. Neymar Jr es una de las estrellas que parece haber declarado la guerra al club por el poco respaldo que ha recibido la plantilla tras la derrota en el Santiago Bernabéu. Según Daniel Riolo, el jugador brasileño "apenas entrena y busca su revancha contra el PSG por la ruptura entre vestuario y directiva".
"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho".
Además, el periodista francés acusó a Neymar de su poca profesionalidad con el club francés: "Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho".
La delicada situación de Neymar en Francia no ha tardado en hacerse eco y varios medios franceses apuntan que la relación entre el jugador y el club están completamente rotas. Entre otros, Daniel Riolo exige la salida de Neymar de París: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".
🗣️🔴🔵 @DanielRiolo : "Les supporters du PSG en ont rien à cirer des simagrées de Neymar, de son documentaire Netflix. Il faut lui signer son chèque et qu'il parte. Il est en train de faire beaucoup de mal à l'intérieur du club" pic.twitter.com/Argc4Ru8xk
— After Foot RMC (@AfterRMC) March 21, 2022
El periodista también analizó la preocupante reacción que tuvo la directiva parisina y criticó duramente la actitud de Leonardo y Nasser Al-Khelaifi: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".
Las amenazas de los medios franceses de que salga inmediatamente del PSG parece no afectarle al brasileño, que continúa alejado el ojo del huracán y, en sus redes sociales, parece ignorar los pitos de su afición tras su decepcionante participación en la derrota frente al Real Madrid.