El central del PSG Sergio Ramos no quiere ni oír hablar de retirada pese a los problemas físicos que le están lastrando en su primera experiencia en París. Desde que comenzaran sus problemas en la rodilla en enero de 2021 con el Real Madrid, el sevillano ha ido de lesión en lesión pero es optimista y aún se ve con varios años más de fútbol "al alto nivel".
"Me veo jugando todavía entre cuatro o cinco años más al alto nivel y luego buscaré otra experiencia. Aquí en París tengo dos años más de contrato. Intentaré que sean tres, uno más, pero ya veremos. Mientras el físico me aguante, tengo la cabeza muy focalizada", declaró el internacional español en una entrevista para Amazon Prime Video con Ludovic Giuly.
🤔 Être le meilleur du monde ou être dans la meilleure équipe du monde ? @SergioRamos se livre à @Ludovic_Giuly dans #QuestionsDePrécision.
Une chose est sûre, il va falloir être la meilleure équipe du "Classique" dimanche soir à 20h45 en exclusivité sur Prime Video !#PSGOM pic.twitter.com/KoOmLzpJTC
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) April 11, 2022
Giuly también preguntó a Sergio Ramos sobre qué disfruta más, si jugar con su club o con su selección: "Es difícil de contestar, el sentimiento de tu patria y de tu país siempre es algo muy grande. El de tu equipo es al que te debes, y además tienes que jugar bien en tu equipo para ir con tu selección. Son los dos un sentimiento único, pero no me puedo quedar con uno, aunque con la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo".
Por último, en este avance también se puede escuchar la respuesta de Ramos a la elección entre jugar en el mejor equipo del mundo o ser el mejor: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de que ganen todos".