Sergio Ramos y el sacrificio de Pilar Rubio e hijos para irse al PSG: "Mi familia ha renunciado a su vida para vivir la mía"
Sergio Ramos no está viviendo una buena temporada. De hecho, lamentó los "pocos minutos" que ha podido jugar esta temporada con el París Saint-Germain (PSG) en su mejor nivel de forma y afirmó que está "deseando regresar al terreno de juego para mostrar todo el fútbol que le queda".
Ahí no quedó la cosa, pues en las declaraciones a la televisión de su club que puedes ver en el vídeo superior, el futbolista sevillano quiso elogiar el sacrificio que han tenido que hacer su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos al tener que llevar a cabo un cambio de vida tan radical tras llevar muchos años asentados y viviendo juntos en Madrid con su familia y amigos.
Hace unos días, Pilar Rubio felicitó así a su pareja por el recién logrado título del PSG: "Enhorabuena por tu primera Ligue1, cariño… ¡y ya son 6 títulos de liga! Una temporada difícil en la que, más que nunca, has demostrado tu dedicación incansable y mentalidad luchadora. Siempre a tu lado, mi amor @sergioramos. ¡Te adoramos!".
Más de Sergio Ramos y la adaptación a Partís y al PSG
Al respecto, Sergio Ramos señaló que haber salido del Madrid le ha permitido valorar bien algunas cosas y afirmó que "París tiene otras cosas especiales y mágicas".
El regalo de cumpleaños de Sergio Ramos a Pilar Rubio: paseo en barco privado por el río Sena con la Torre Eiffel de fondo https://t.co/0gCYtgKTYf
— mtmad (@mtmad) March 17, 2022
El central, al que las lesiones han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano, dijo también que si bien la adaptación a la ciudad fue difícil, en el vestuario se lo pusieron muy fácil.
"Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa", dijo.
"Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido", agregó. En especial destacó el papel que tuvo en ese caso el portero costarricense Keylor Navas, con quien había pasado varios años en el Real Madrid: "Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil".