Es Noticia

Del pasillo de velas a los fuegos artificiales: Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de una cena romántica en una playa paradisíaca

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de una 'segunda' luna de miel. El 15 de junio se cumplieron tres años de uno de los días más felices de su vida. Con motivo de su tercer aniversario de bodas, el jugador del París Saint-Germain (PSG) y la presentadora se han ido de escapada romántica.

La pareja se ha ido hasta México para seguir celebrando la vida y el amor que sienten el uno por el otro. Si al inicio de su viaje los vimos dándose un beso apasionado en una piscina, en las últimas horas la celebración del aniversario ha terminado por todo lo algo.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Sergio Ramos y Pilar Rubio han disfrutado de una cena sin igual. En mitad de una paradisíaca playa mexicana, ambos se han mostrado tan enamorados como el primer día: besos, abrazos, mensajes escritos en la arena y hasta fuegos artificiales en una cena que seguro que jamás olvidarán.

Intercambio de mensajes entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

El citado 15 de junio, la pareja no dudó en mostrarse su amor con emotivos y sentidos mensajes a través de sus redes sociales. Unas palabras que iban acompañadas de varias fotos del gran día.

"Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero @sergioramos, hoy y siempre. Feliz aniversario", le escribió Pilar Rubio a su chico.

Mientras que Sergio Ramos también se rindió a su mujer con unas frases muy especiales: "Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, @pilarrubio. Happy anniversary, my love".

Sergio Ramos y Pilar Rubio se abrazan el día de su boda (Foto: @sergioramos).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar