Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus amigos. El jugador del París Saint Germain (PSG) se lo está pasando en grande con Luis Suárez, Cesc Fábregas y cía. Entre celebrar su cumpleaños, salidas nocturnas y fiestas, no para.
En las últimas horas, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Leo Messi disfrutó del concierto de David Guetta en Sant Josep de sa Talaia, al oeste de Ibiza. Uno de los momentazos que nos dejaron las redes sociales de los protagonistas cogió su móvil para grabar un sensual baile de Antonela.
En resumen, un conciertazo y un nuevo fiestón por todo lo alto junto a sus inseparables amigos.
Otro momentazo de las vacaciones del jugador argentino en Ibiza se hizo viral recientemente. Y es que ser famoso tiene sus ventajas y sus inconvenientes y si eres Leo Messi la posibilidad de que te reconozcan se multiplican exponencialmente.
Seguramente sean muchas las ocasiones en las que el crack argentino tenga que interrumpir sus vacaciones para atender a sus fans, aunque en esta ocasión todo ha sido muy curioso.
Una aficionada se acercó a la piscina y le pidió que le mandara un saludo a toda su familia, incluido a sus cuatro hijos. Una propuesta que Leo Messi aceptó con amabilidad.
Una fan interrumpe el baño en la piscina de Messi para pedirle un saludo a toda su familia: "Leo, perdona"https://t.co/rko5sdHt6y
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 27, 2022