Es Noticia

Mbappé y Achraf se pasean camuflados por pleno Time Square y nadie es capaz de reconocerlos

Achraf y Mbappé, en pleno Times Square.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Mbappé y Achraf decidieron visitar Nueva York en los días libres que el club les ha concedido. Por la Gran Manzana trataron de pasea sin que nadie les reconociese. Los dos jugadores del PSG se esforzaron en camuflarse, pero hoy en día es verdaderamente complicado que nadie pase desapercibido.

En el vídeo superior, Mbappé y Achraf tratan pasar desapercibidos en Nueva York, pero son reconocidos en Times Square durante una función callejera.

Mbappé y Achraf… ¿de vacaciones?

Tanto el jugador francés como el marroquí están disfrutando de las vacaciones que el club les debía por el Mundial de Qatar 2022. Uno llegó a la final, y el otro a la semifinal, pero se incorporaron lo antes posible al equipo de cara al partido contra el Lens (2º clasificado de la Ligue 1). Los esfuerzos le salieron por la culata, ya que el PSG perdió contra el conjunto del alto francés por 3 a 1. El conjunto parisino sigue manteniendo la primera posición con 44 puntos, pero el Racing Club Lens les ha recortado las distancias con 40.

Tanto el futbolista francés como el marroquí, que tienen una semana de vacaciones, visitaron juntos la ciudad de Nueva York y no se perdieron el Brooklyn Nets – San Antonio Spurs de la NBA.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, pasean de incógnito por las calles de Nueva York. (@k.mbappe)

No recibieron a Messi

El astro argentino volvió a ponerse las botas en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain. Fue recibido con un pasillo de aplausos y con un título que el propio club le quiso otorgar por haber levantado la Copa del Mundo. Messi sí que disfrutó de sus semanas de vacaciones tras el Mundial, por lo que no estuvo en la derrota contra el Lens. Su siguiente reto, contra La Berrichonne de Châteauroux en la Copa de Francia (ronda de 64)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar