Kylian Mbappé se volvió completamente loco con Ramos tras la victoria del PSG al Olympique de Marsella (0 – 3) el pasado domingo. Es uno de los clásicos de la Ligue-1, y la tensión, sumada a la alegría por el partidazo que se marcaron los parisinos, se desbordó en el vestuario después del pitido final. Mbappé fue el gran protagonista del partido con dos goles y una asistencia. Fuera del terreno de juego siguió liderando la celebración de su equipo.
En el vídeo superior, la loca celebración de Kylian Mbappé en los vestuarios del Olympique de Marsella: de los saltos sobre la mesa a la celebración en español con Sergio Ramos.
Un clásico como el Olympique de Marsella – PSG no se puede predecir, pero si los jugadores de la capital se ponen las pilas son un rodillo. Mbappé y Messi fueron los encargados de dejar por los suelos cualquier tipo de esperanza de los focenses. Francés y argentino se ‘picaron’ a asistencias y a goles. El primero, en el minuto 25. Leo Messi recibe en la medular y conduciendo el balón comienza a atraer jugadores. Esto genera un espacio que Kylian Mbappé aprovechó a la perfección. Uno contra uno contra Pau López, arquero del Olympique, que no perdona.
Cuatro minutos después Kylian decidió devolvérsela al astro argentino. Jugada por la banda izquierda del delantero francés que parecía que iba a encarar a la defensa local. Sin embargo, encuentra un pase prácticamente imposible que cruza el área del Marsella para encontrarse con el desmarque medido de Leo Messi. Solo tuvo que empujarla.
En la segunda parte Messi y Mbappé no se desenchufaron. Juntos sentenciarían el encuentro con una jugada ‘Made in Barcelona’. Mbappé se la da a Messi e inmediatamente sale escopetado para ganarle la espalda a la defensa. Leo, como si viese un espejo de los años gloriosos con Jordi Alba, se la da de segundas sobre los centrales. Mbappé, con espacio, no quiso ni controlar el balón para anotar el definitivo 0 – 3. Un gol, por cierto, histórico para los parisino y para el delantero, ya que empata a goles con el máximo realizador del PSG, Edinson Cavani.