Es Noticia

Messi mezclado con Sarabia y Donnarumma: el juego de adivinanzas que vuelve loco a Ramos 

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Sergio Ramos no está pasando por un buen momento después de anunciar su retirada ‘forzada’ de la Selección Española. Después de una llamada en la que Luis de la Fuente le confirmó que no contaría con él para su lista de jugadores seleccionados, el defensor confirmó su adiós a la selección con un comunicado en sus redes sociales.

Lo positivo para el de Camas es que ahora se va a centrar al 100% en su club, el París Saint Germain, en el que ya se encuentra totalmente integrado después de dos años. La última prueba de esta adaptación ha sido el concurso de conocimientos sobre el PSG al que se ha sometido el futbolista y en el que ha dejado muchos momentos divertidos. Puedes verlos en el vídeo superior.

El juego de adivinanzas que vuelve loco a Sergio Ramos

El de Camas fichó por el PSG hace casi dos años (el 8 de julio de 2021) después de su marcha del Real Madrid. Dos años complicados en los que ha tenido que hacer frente a todos los problemas que ha supuesto dejar su casa, cambiarse de país, aprender un idioma y adaptarse a su nuevo club, además de lidiar con las lesiones que le frustraron sus primeros meses en el club parisino. Pero, tras estos dos años, Sergio Ramos ya se encuentra totalmente adaptado. El buen rollo con sus compañeros es totalmente visible, especialmente con Mbappé, Achraf o Messi.

Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).

Por eso no ha sorprendido la naturalidad y gracia con la que se ha mostrado en un concurso de adivinanzas que organiza el PSG, en el que colaboran un futbolista del primer equipo con un aficionado para intentar conseguir la mayor puntuación posible. Ramos ha demostrado que conoce muy bien a sus compañeros respondiendo a las adivinanzas que le han preparado y también ha dejado algún que otro momento divertido hablando en francés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar