Neymar se ha vuelto tendencia en las últimas horas por su reacción durante su ‘streaming’ al perder un millón de euros en una mala partida en el póker online. El futbolista brasileño es un habitual de estas partidas y suele hacer contenido en su canal de Twitch jugando al póker. Lo que no debe estar acostumbrado es a perder tanto dinero en una sola partida. En el vídeo superior puedes ver la reacción del futbolista que no tiene desperdicio.
Más allá del fútbol, el póker es una de las aficiones preferidas del astro brasileño. De hecho, se trata del principal contenido de Neymar en sus redes sociales, que pasa horas y horas apostando en partidas online. Después de tantas horas se ha vuelto casi profesional, pero una mala mano la puede tener cualquiera. Eso es lo que le ha pasado en su último directo en el que ha llegado a perder un millón de euros… y se lo toma a broma.
La reacción del futbolista al ver la cantidad de dinero que había perdido es alucinante. El jugador del Paris Saint-Germain primero finge que se echa a llorar para después partirse de risa. Una reacción que solo puede permitirse alguien con una gran fortuna para que no te importe perder una cantidad de dinero semejante. Y, sabiendo el sueldo millonario de Neymar en el club parisino, sumado al dinero que percibe de publicidad y de otros negocios (incluido Twitch), para él no es una cifra tan importante.
El pasado 10 de marzo, el Paris Saint-Germain confirmó la operación del astro brasileño. Neymar se sometió a una intervención para tratar sus problemas en el ligamento del tobillo derecho, tras su lesión el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille. El club parisino también confirmó que se perdería lo que resta de temporada.