Sergio Ramos ha tenido que cerrar su gimnasio en Madrid debido a la muerte de su socio, Rainer Schaller. El empresario alemán falleció en octubre de 2022 tras estrellarse con su avión privado cuando se dirigía a Costa Rica. El central del PSG achaca a su muerte la falta de consistencia en el proyecto que inició codo con codo con él y le ha puesto fin. Ramos le dedicó unas bonitas palabras por su Instagram.
En el vídeo superior, la relación profesional que mantenían Sergio Ramos y Rainer Schaller y las emotivas palabras que le dedicó el camero.
El 13 de diciembre de 2021, cuando el central aún militaba en las filas del Real Madrid, presentó al mundo su nuevo proyecto. Se trataba de un giro en la cadena de gimnasios John Reed en la que la firma del jugador también iban a aparecer el nombre. Se trataba de un proyecto conjunto entre el exmadridista y Rainer Schaller, socio del jugador y expropietario de la cadena de gimnasios.
Su trágica muerte en octubre de 2022 tras un accidente de avión cambió las cosas para Sergio Ramos. La tristeza que conllevó la pérdida de su socio y de su amigo se unió a la disminución de la fuerza en su proyecto, nacido de la amistad que les unía. Así lo explicó Ramos por sus redes sociales:
“Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed.
Como sabéis, Sergio Ramos by John Reed es un proyecto que nació de la amistad y la visión que compartíamos Rainer y yo. La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto. Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo.
Muchas gracias por el cariño que habéis mostrado hacia nosotros y hacia el proyecto en todo momento.
Como decías, amigo, ‘de león a león’.