Es Noticia

Mourinho, fichaje bomba del PSG: ¿Qué pasa con Mbappé, Neymar, Messi, Sergio Ramos...?

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El PSG sigue a vueltas con su obsesión de conseguir la primera Champions League de la historia del club y prepara un fichaje bomba para su banquillo de cara a la próxima temporada. José Mourinho sería el elegido de Al Khelaïfi ante la casi segura salida de Galtier y su llegada podría provocar un terremoto con sus estrellas, como Kylian Mbappé, Neymar, Leo Messi o Sergio Ramos.

Según informa RMC Sport, Luis Campos y Jorge Mendes trabajan en la llegada del técnico luso a París de cara a la próxima temporada. La experiencia de 'The Special One' y las dos Champions conquistadas con el Oporto en 2004 y el Inter de Milán en 2010 le convierten en el candidato perfecto para el asalto a la 'orejona'.

José Mourinho consiguió el año pasado la Conference League con la Roma, siendo el primer título europeo en la historia de los 'giallorossi'. Esta temporada espera repetir con una Europa League en la que ya está en semifinales y el PSG se quiere valer de esta experiencia europea para ganar por fin el tan deseado título.

José Mourinho, en el banquillo durante un partido de la Roma (Foto: Cordon Press).

Las estrellas del PSG, pendientes de Mourinho

La llegada de Mou cambiaría la situación de toda la plantilla del PSG, con sus estrellas a la cabeza. El nuevo varapalo de esta temporada ha dejado en el aire una revolución en la que Leo Messi y Neymar apuntan a salir si el portugués no lo remedia.

Algo que parece difícil, sobre todo en el caso del argentino. El viaje de Messi a Arabia Saudí de la pasada semana provocó una sanción del club al argentino de dos semanas sin jugar ni entrenar lo que, unido al final de su contrato este verano, conlleva una situación irreconciliable.

De igual modo, está por ver qué pasa con Sergio Ramos este verano. Durante la etapa de Mourinho en el Real Madrid, entre 2010 y 2013, el de Setúbal y el camero tuvieron sus más y sus menos aunque los años han ayudado a suavizar esta relación.

Aunque, sin duda, la gran incógnita es qué rol tomará Kylian Mbappé con una personalidad como la de Mou en el banquillo. El francés es el dueño y señor del PSG desde su última renovación y, si algo caracteriza al portugués, es que no le tiembla el pulso a la hora de bajar el humo a las estrellas de los clubes por donde ha pasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar