Sergio Rico deberá pasar nuevamente por quirófano para ser intervenido de un aneurisma, aunque lo más difícil ya ha pasado. Los compañeros de Europa Press han entrevistado a Alba Silva, su mujer, quien se muestra más optimista que nunca con la recuperación de su chico y que se encomienda a "la decisión de los médicos".
"Los médicos son los que deciden y ya poco a poco va saliendo adelante. Saliendo adelante... bien, estoy bien", explica Alba Silva en los micrófonos de Europa Press.
La mujer del futbolista del PSG ha comentado que Sergio Rico está "muy bien" y que los médicos están "contentos con su evolución" ya que "está evolucionando a pasos agigantados". "Sergio le ha puesto mucho ímpetu y mucha fuerza y es, como siempre digo, un campeón", señala la influencer.
Aunque sus compañeros en el PSG y muchos de los jugadores con los que ha compartido vestuario le han mandando mensajes de apoyo, de momento los facultativos han recomendado que sean solo los familiares quienes le visiten en el hospital: "Ahora mismo solamente le está visitando la familia porque así nos lo han recomendado. Él ahora mismo está en lo que tiene que estar, que es recuperarse. Evidentemente le contamos información del exterior, pero ahora mismo no es su principal preocupación".