Es Noticia

Aubameyang se acuerda de su pasado antes de irse de Europa: “Soy una persona vengativa”

Aubameyang atiende a los medios.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Pierre-Emerick Aubameyang, exjugador del FC Barcelona, es nuevo jugador del Olympique de Marsella. Tiene 34 años y en su primera rueda de prensa confesó que aún no está para irse a jugar fuera del fútbol europeo. Dijo que era una persona vengativa, quizás porque aún no ha dicho la última palabra en Europa o quizás por el trato recibido por los directivos del Olympique.

“Fueron muy claros, muy directos y honestos, y eso me gustó”, dijo el gabonés. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, mandó un recado a su pasado futbolístico en el que podría ser uno de sus últimos retos en su carrera deportiva. Mientras tanto, el Barça debe gestionar otro tipo de cambios de guión, esta vez con otro fichaje. 

En la memoria del FC Barcelona

Solo estuvo 8 meses, pero su recuerdo en el Camp Nou es positivo. Llegó en un momento en el que el Barça atravesaba las mayores dificultades de los últimos años, y Aubameyang fue uno de los que dio un paso adelante. Jugó 24 partidos, en los que metió 13 goles y dio una asistencia.

En verano de 2022, el Chelsea se haría con el jugador por la cantidad de 12 millones. Allí no tuvo el rendimiento esperado. En 21 partidos, tan solo 3 goles y una asistencia. Su contrato era de tan solo un año, por lo que el club francés se hizo con el delantero como agente libre.

“Los directivos del Marsella vinieron y fueron muy claros, muy directos y honestos, y eso me gustó. Soy una persona vengativa. No quiero abandonar Europa hasta que lo haya dicho la última palabra. Sé que no es necesariamente un contexto fácil porque hay mucha expectación. Pero por otro lado es lo que me gusta. Debes saber aceptar la presión y vivir con ella siendo futbolista. Pienso que es lo que nos hace mejores futbolistas, mejores personas”, dijo en su primera rueda de prensa.

Aubameyang en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar