Los futbolistas tienen el poder de hacer felices a los niños con muy poco y Kylian Mbappé lo ha vuelto a demostrar. La selección francesa está concentrada preparando los compromisos internacionales y el delantero del PSG se encontró con una emotiva escena al acercarse para firmar autógrafos.
Un pequeño aficionado - ataviado con la camiseta francesa - lloraba a moco tendido al ver a Kylian Mbappé de tan cerca. El futbolista del PSG rápidamente corrió a abrazarle, le firmó la camiseta y le llevó contra su pecho para tratar de calmar al niño, que no podía parar de soltar lágrimas al ver a su ídolo junto a él. Una imagen que prueba que el fútbol, no es solo millones y jugadores corriendo tras una pelota, si no que también es pasión, sentimiento. Y sobre todo, cuando se trata de los más pequeños.
Tras ganar por 2-0 a Irlanda, la selección francesa, con Mbappé a la cabeza, se enfrentará este martes a una tocada Alemania tras la destitución de Flick. El jugador del PSG intentará volver a la senda del gol con su selección.
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) September 10, 2023