Kylian Mbappé sigue copando todos los titulares de cara al próximo mercado de fichajes. Según comunicó el propio Paris Saint Germain, parece ser que el delantero francés ya ha tomado la decisión de no renovar con el equipo parisino y su destino parece claro. O eso parecía hasta hace muy poco, pero el ‘caso Mbappé’ ha vuelto ha dar un giro brusco tras las últimas declaraciones de Luis Enrique, su actual entrenador, en una entrevista con Amazon Prime Video.
Al técnico asturiano le han preguntado por si el próximo partido contra el Olympique de Marsella será el último clásico francés que disputará Kylian Mbappé con el PSG. "¿Por qué va a ser su último partido? Sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento. Que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos", ha contestado Luis Enrique sin dudarlo.
🧐 Luis Enrique et la possibilité de voir @KMbappe rester au @PSG_inside la saison prochaine :
🗣️ "Imaginons que nous gagnons les 4 titres cette saison et Kylian Mbappé fait son choix au dernier moment et décide que sa place est à Paris. Pourquoi pas ?"#PSG pic.twitter.com/0F4LnBnK1e
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) March 30, 2024
Unas declaraciones que abren la puerta a un posible cambio de opinión del delantero francés. Es verdad que el PSG se pronunció sobre su renovación, pero el que todavía no lo ha hecho ha sido el propio Kylian Mbappé, que en ningún momento ha comunicado oficial y públicamente que se vaya a marchar a final de temporada. Quiere acabar de la mejor manera posible con el PSG y, una buena manera de hacerlo, es conquistando un titulo importante como la UEFA Champions League. Quién sabe si después de conseguirlo acaba cambiando su opinión.
El técnico asturiano puede sentenciar la Ligue 1 esta temporada si consigue derrotar al eterno rival y, aunque no lo tenga claro como titular, sabe que Mbappé puede ser fundamental en cualquier partido. “Todo es posible en la vida. Lo que sí soy consciente, ya llevo unos meses aquí, es un partido importante, para nuestra afición, para el club, por la rivalidad. Lo que espero es que se vea un gran partido y sea un gran espectáculo, de la mejor manera posible. Son dos muy buenos equipos. Vamos a intentar ganar el partido para acercarnos al título de liga y ganar al eterno rival. Evidentemente, como responsable de mi equipo, mi trabajo es tomar decisiones, pensando en lo que yo considero mejor para el equipo. Habrá gente que no esté de acuerdo. Vamos a ir a competir a Marsella, sin ninguna duda”.