Kylian Mbappé sigue despidiéndose del Paris Saint Germain, después de que el propio club confirmase la decisión del delantero de no renovar. Pero hasta el final de temporada queda todavía mucho y quiere que su despedida sea por todo lo alto y con el mayor número de títulos posible.
Por eso el delantero no ha terminado de entender la decisión de Luis Enrique de cambiarle con empate a cero en el marcador en el minuto 64. Además, en un partido muy importante contra el Olympique de Marsella, conocido como el ‘Clásico francés’. Solo hay que ver la cara que ha puesto al ver su dorsal en la tablilla del cuarto árbitro para comprender cómo le ha sentado a Mbappé esta sustitución. No sabemos si para protegerle de cara a los cruces importantes de UEFA Champions League contra el FC Barcelona o si se ha tratado de una decisión puramente técnica para intentar cambiar el rumbo del partido.
😳 La déception de Kylian Mbappé au moment de sortir à la 64e minute.#OMPSG pic.twitter.com/7tWfEOJFKq
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) March 31, 2024
Justo antes del partido le preguntaron a Luis Enrique, en una entrevista con Amazon Prime Video, si este partido iba a ser el último ‘Clásico francés’ que disputa Mbappé. "¿Por qué va a ser su último partido? Sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento. Que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos", contestó Luis Enrique sin dudarlo.
Antes del partido también habló de la titularidad del delantero francés. “Todo es posible en la vida. Lo que sí soy consciente, ya llevo unos meses aquí, es un partido importante, para nuestra afición, para el club, por la rivalidad. Lo que espero es que se vea un gran partido y sea un gran espectáculo, de la mejor manera posible. Son dos muy buenos equipos. Vamos a intentar ganar el partido para acercarnos al título de liga y ganar al eterno rival. Evidentemente, como responsable de mi equipo, mi trabajo es tomar decisiones, pensando en lo que yo considero mejor para el equipo. Habrá gente que no esté de acuerdo. Vamos a ir a competir a Marsella, sin ninguna duda”.