Luis Enrique sigue haciendo gala de su fuerte personalidad al frente del banquillo del Paris Saint-Germain. El técnico español sustituyó a Kylian Mbappé en el minuto 65 del partido frente al Olympique de Marsella, uno de los partidos más importantes de la liga francesa, cuando el partido estaba aún por decidir (el PSG ganaba por 1-0). El cambio no le gustó al delantero galo, que ya mostró su descontento sobre el propio terreno de juego. Poco después de que se acabase el encuentro, volvió a dejar clara su postura con una enigmática publicación en Instagram.
Apenas un par de horas más tarde de que el colegiado señalase el final del partido en Marsella, Kylian Mbappé publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que parece reflejar su sentir. El jugador del Paris Saint-Germain compartió una imagen de su camino hacia la banda, cuando ‘Lucho’ decidió sustituirle por Gonçalo Ramos.
De espaldas, cabizbajo y con el brazalete de capitán en la mano, Mbappé mostró en sus redes sociales su enfado con el entrenador, que ya ha dejado clara su postura al frente del equipo. “Yo soy el entrenador. Hago lo mejor que puedo por el PSG, lo haré hasta mi último día en París”, declaraba el alineador al término del partido, cuando le preguntaban por la polémica sustitución. “Es la misma música todas las semanas, la misma música, es muy aburrido”, añadía.
La llamativa publicación de Mbappé fue muy bien recibida por los aficionados del Real Madrid. Los comentarios de la foto del francés reflejaban la ilusión del madridismo de que el delantero vista la camiseta blanca a partir del próximo mes de junio.
“¿Estás triste? Tranquilo, ya queda menos”, se leía en uno de los comentarios que más ‘me gusta’ ha recibido. “Solo dos meses para jugar en el mejor equipo de todos los tiempos, en el Real Madrid”, rezaba otra respuesta. “Te estamos esperando”, comentaba otro.
A pesar de que Kylian recibió el cariño de un gran sector de la afición, también hubo quien le criticó por querer “llamar la atención”: “Cada vez que ganamos un partido y él no es uno de los jugadores ganadores, se siente obligado a hacer un enigmático post”, apuntaba un internauta.
Apenas una semana resta para que Mbappé, Luis Enrique y compañía se enfrenten al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, una eliminatoria crucial para el conjunto parisino en la que, quién sabe, si el entrenador asturiano seguirá apostando por sustituir a su jugador estrella durante el encuentro.