El PSG consiguió este sábado por la noche una contundente victoria ante el Angers con una primera parte excelsa, marcada por las asistencias de Marco Asensio y por los dobletes de Bradley Barcola y Lee Kang-in que encarrilaron un plácido triunfo del líder de la Ligue 1. Una victoria que tuvo una dedicatoria muy especial por parte de Luis Enrique y de todo el PSG por la pérdida de Raquel, compañera de su segundo Rafel Pol.
El técnico asturiano volvió a sacar su lado más humano para dedicar el triunfo del cuadro parisino a Rafel Pol, quien sufrió la gran pérdida de su compañera Raquel tras una larga enfermedad. "Quiero aprovechar el hecho de que me dirijo a la televisión del club. En primer lugar, queremos dedicar esta victoria a una persona muy importante para el staff, la esposa de Rafel, Raquel, quien lamentablemente falleció hoy", señaló el técnico asturiano ante los medios del club.
"Me hago portavoz de todos nosotros en el Paris Saint-Germain. Queremos dedicar esta victoria a Rafel, a su familia y a la familia de Raquel. Nuestro apoyo más sincero y toda la fuerza del mundo. Raquel nunca se irá, siempre estará con nosotros. Es un momento muy triste. Nos enteramos de su fallecimiento justo al final del partido", añadió Lucho.
Après la rencontre face à Angers, Luis Enrique, au nom de toute la famille du Paris Saint-Germain, a adressé ses condoléances émues et sincères à Rafel Pol, son adjoint, qui a eu l’immense douleur de perdre sa compagne des suites d’une longue maladie. Qu’il trouve ici le soutien… pic.twitter.com/bkxFN5IZhT
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) November 10, 2024
Luis Enrique ya dio una lección de vida a todos en uno de los capítulo de 'No tenéis ni **** idea' al recordar la muerte de su hija Xana, fallecida en 2019 a los nueve años de edad por un osteosarcoma.
"¿Yo me puedo considerar afortunado o desgraciado? Yo me considero afortunado, muy afortunado. Mi hija Xana vino a vivir con nosotros 9 años maravillosos. Tenemos mil recuerdos de ella, vídeos y cosas increíbles", explicaba mientras aparecía vídeos de la infancia de Xana.