Es Noticia

Pablo Barros, con el corazón dividido

Pablo Barros pudo ser de las personas que más se alegró por el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El brasileño, actualmente sin ficha en el Zaragoza por su condición de extracomunitario, jugó la temporada pasada 13 partidos como cedido por el club maño en el Málaga. “Cuando me enteré del sorteo me gustó mucho porque voy a poder saludar a ex compañeros a los que hace tiempo que no veo. Por otro lado, estoy triste, tengo el corazón dividido. El Zaragoza es ahora mi equipo, mi casa, donde vivo. Pero el Málaga me abrió las puertas de España cuando llegué y es el club con el que debuté en Primera”, deslizó en declaraciones a Eldesmarquemalaga.com.
 
Pablo Barros pasa por momentos difíciles en tierras aragonesas. Al estar cubierto el cupo de tres extranjeros en el equipo de Marcelino, ha tenido que bajar al Zaragoza B para jugar en Tercera División. Un retroceso demasiado grande. El brasileño intentó regresar a su país este verano pero, debido a su elevada ficha, tuvo poco éxito. En diciembre, mientras que logra el pasaporte español, buscará una salida para no estancarse. Pese a todo, Barros ha realizado la pretemporada con el primer equipo y lo conoce a la perfección: “Tienen un equipo muy nuevo, pero que ya se ha conjuntado. Surgieron problemas al principio que ya se han solucionado. Es una plantilla nueva y fuerte con grandes jugadores”.
 
Pese a no tener ficha con el primer equipo ni, por lo tanto, dorsal, Pablo Barros podría jugar la Copa del Rey si así lo estimase Marcelino, ya que se trata de una competición diferente a la Liga.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar