Es Noticia

Semana clave pendientes de Apoño y Baha

Redacción local


Empieza una semana clave para el Málaga. El equipo de Martiricos va a acumular 14 días en puestos de descenso y no quiere prolongar más su estadía en el furgón de cola de la Liga. Para ello, debe ganar el derbi ante el Almería. "Hablar de final es prematuro", han repetido hasta la saciedad todos los miembros de la plantilla en las últimas semanas. Y no les falta razón. Pero el encuentro ante el Almería, si no una final, sí es un choque crucial para evitar una caída en el pesimismo y que los nervios
se apoderen del vestuario del Málaga. En lo estrictamente deportivo, Muñiz tiene todos sus ojos puestos en las evoluciones de Apoño y Baha. El técnico ya deslizó estos días que espera contar con el mediocentro. También desea contar con Baha a toda costa. La sanción a Obinna le deja con Edinho como único delantero puro. El franco-marroquí ha mejorado mucho en los últimos entrenamientos y todo hace indicar que estará en disposición de ser alineado en el trascendental partido del domingo ante el Almería.
Apoño lleva días tocando balón y el sábado ya comenzó a chutar con fuerza a portería. Después de sus primeros ensayos, el de La Palmilla asegura que no ha sentido ninguna molestia. Baha, por su parte, ya realiza carrera continua y pese a que dependerá de cómo progrese de su contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, el ariete está convencido de que llegará sin problemas al domingo. 
Otro que está renqueante por problemas musculares, pero que en principio tampoco debería tener problemas para jugar el domingo es Benachour. El tunecino arrastra una sobrecarga, pero espera incorporarse al trabajo con el resto del grupo mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar