Es Noticia

Málaga y Almería se dan la mano


El Málaga y el Almería han llegado a un acuerdo para establecer unos precios especiales para su abonados en los dos partidos que disputarán en la Liga la presente temporada; el más inminente este domingo, 18 de octubre, a las 17 horas, en el estadio de La Rosaleda. Las excelentes relaciones entre ambas entidades, así como los acuerdos adoptados en el Grupo Andaluz, que coordinan actualmente el presidente del Málaga, Fernando Sanz, y el vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, Ricardo Martínez, va a posibilitar que los socios de ambos clubes se beneficien de importantes descuentos. Según este acuerdo, los aficionados rivales pagarán 20 euros si acreditan ser abonados (cinco menos que en Chapín) y 45 en el caso contrario.
Por otra parte, la Federación de Peñas de la U.D. Almería ha solicitado 500 entradas para el desplazamiento organizado de aficionados a Málaga. Este organismo, de reciente creación en la localidad vecina, está ofreciendo autobuses con la entrada incluida al precio de 35 euros, pero a buen seguro que otros muchos aficionados se desplazarán en vehículos particulares. Todos los seguidores, el año pasado fueron un millar, serán ubicados en la pastilla que el Málaga posee en su estadio para la afición visitante, en la esquina de Tribuna con Gol. 
   
Para el partido de vuelta en el estadio de los Juegos Mediterráneos, se mantendrán los mismos precios y facilidades otorgadas para que los abonados blanquiazules puedan acompañar a su equipo hasta tierras almerienses. Desde ambos clubes se anima a ambas aficiones a compartir una jornada festiva de hermandad y Fútbol entre  equipos andaluces. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar