Es Noticia

El Málaga se evade con la Copa


 
Nada mejor que la Copa para olvidar penas. Esa afirmación, que huele a ebriedad, es el antídoto que ha encontrado el Málaga para aislarse del entorno. Casi sin querer, los caprichos del calendario han propiciado que el equipo goce de una miniconcentración que viene en el momento justo. Tanto en la llegada, como en el entrenamiento vespertino celebrado en la magnífica Ciudad Deportiva del Zaragoza, los jugadores se han mostrado relajados e, incluso en los rondos, sonrientes y animados. Este 'muerto' está muy vivo.

 
En la sesión anteriormente mencionada no hay que destacar novedades importantes. Los titulares han hecho el clásico entreno de recuperación y el resto de los convocados han realizado un trabajo más específico. No hay que olvidar que Muñiz hará rotaciones en la Copa, por lo que los suplentes de ayer (Benachour, Mtiliga, Forestieri, Edinho o Roberto Santamaría) serán los titulares del miércoles. El único 'tocado' de la expedición, Munúa, se ha retirado antes por precaución. Los jugadores disfrutan a esta hora de la cena libre concedida por el técnico asturiano. A las 23:00 horas deberán estar en sus respectivas habitaciones ya que mañana toca diana a primera hora.
 
Por otra parte, el ex malaguista Pablo Barros se ha acercado por el vestuario del equipo para saludar a sus antiguos compañeros y desearles suerte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar