Es Noticia

Buen rollo en el entreno y tarde libre

 

Tranquilidad y buenos alimentos. Así se podría titular la segunda jornada de miniconcentración del Málaga en Zaragoza. Juan Ramón Muñiz ha dispuesto un entrenamiento matinal muy liviano en el que se han alternado diferentes ejercicios con balón, estiramientos y suaves carreras. Eso ha provocado que el ambiente haya sido muy distendido con continuas bromas y gestos de complicidad. Al final de la sesión se ha conformado un gran rondo en el que ha llegado a participar el propio Muñiz como si de un jugador más se tratase. El ambiente es excepcional; la normalidad, absoluta.
 
Tras la siesta y la merienda, el técnico asturiano ha dado la tarde libre y los jugadores han aprovechado para estirar las piernas y airearse un poco paseando por la bella ciudad aragonesa. La concentración está siendo llevadera para todos, ya que Muñiz está concediendo muchas horas de asueto para que los futbolistas disfruten juntos de otras alternativas diferentes al fútbol. Ayer, sin ir más lejos, muchos futbolistas cenaron juntos en un afamado restaurante de la ciudad en el que coincidieron con algunos zaragocistas como Uche o Babic.
 
Para mañana está previsto un último entrenamiento antes del partido tras el cual se facilitará la lista de 16 convocados, aunque este aspecto no está confirmado ya que es probable que no haya lista. Sobre el once que salte a La Romareda hay algunas dudas, aunque está confirmado que Roberto Santamaría e Iván debutarán con el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar