Es Noticia

Sanz: "Fichar ahora, aunque fuese a Messi, no solucionaría nada"

Redacción local


Fernando Sanz analiza hoy en SUR la situación y lanza un mensaje de respaldo y confianza a la plantilla y al cuerpo técnico: "Están capacitados para revertir esto con amor propio y compromiso. Es necesario sacrificarse a tope y tener la máxima responsabilidad. Esas son las principales claves. Hay mucha gente pendiente de la recuperación del equipo. Es necesario mirarse a los ojos y seguir adelante". Eso sí, el discurso del máximo mandatario también contiene dosis de autocrítica: "Somos colistas por méritos propios. No podemos pensar que la mala suerte
nos ha llevado a esta posición tan negativa. Centrarse en buscar excusas es de mediocres, pero hay que tener en cuenta que la pasada campaña había circunstancias que nos favorecían durante los partidos y en esta ocasión las tenemos en contra".
El Málaga cuenta con una ficha libre que podría ocupar ahora con un futbolista en paro o en el mercado invernal con un jugador con contrato en vigor que juegue en el extranjero o que no haya disputado cinco partidos en la Primera División española en estos primeros meses de temporada. Pero el presidente albiceleste asegura que un refuerzo no arreglará el momento actual del equipo: "Hacer ahora un fichaje, aunque fuese Messi, no solucionaría nada. Un solo jugador nunca puede ganar los partidos".
Fernando Sanz tiene muy claro qué es lo que necesita el equipo para abandonar el pozo: "Sólo nos hace falta sacar un resultado positivo que nos dé confianza, que es fundamental para que llegue la recuperación. Creo que a partir de ahí el equipo se sentirá mejor y conseguirá cambiar el rumbo. Podemos ganarle a cualquier equipo. Sólo nos encontramos inmersos en una mala racha, pero tenemos que reaccionar. Las circunstancias negativas llevan a la desconfianza, que es lo que hay que evitar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar