Es Noticia

Muñiz: "Necesitábamos la recompensa"

Redacción local


Juan Ramón Muñiz salió desahogado a la sala de prensa de La Romareda. "El equipo ha estado a un nivel muy bueno, es la línea a seguir. Estoy satisfecho por el trabajo y contento porque para la moral del equipo es un paso importante. Ahora saben que el trabajo tiene recompensa", aseguró el técnico, que explicó por qué sus hombres se fueron como posesos al banquillo tras el empate: "El grupo está muy unido, es muy bueno. Nunca me oirán decir nada en contra de un jugador ni del grupo. Han hecho un trabajo toda la temporada para ir mucho mejor que llevar de cuatro puntos. Esperemos que vayan llegando los resultados que merecemos, porque cuando trabajas necesitas la recompensa, si no, es difícil seguir". Además, tuvo una dedicatoria especial para Luque, con el que la relación es muy tensa: "Albert Luque ha hecho un gran partido, ha aportado muchísimas cosas al equipo. No sólo él, todos. El equipo conseguirá el objetivo".

El técnico del Málaga cambió el sistema de juego. Puso un once a la vieja usanza, con tres centrales y dos carrileros. Le salió de lujo. Ahora habrá que ver si repite ante el Valencia. Muñiz aún se reserva esa respuesta: "A ver cómo recuperamos a los jugadores. Cuando veamos cómo están, ya pensaremos en el siguiente partido. Nos hemos medido a un equipo que maneja muy bien los partidos. El equipo está ahí y va a pelear por todos los objetivos que tenga".
Lo cierto es que la alegría de haber levantado un marcador adverso, aunque sólo haya sido un empate y no un triunfo, sabe a gloria. "El partido me gustó en todos los aspectos. El resultado es el que hay y la eliminatoria sigue muy abierta. Me voy feliz porque dieron un nivel alto. Ahora queda salir de la situación", sentenció Muñiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar