Es Noticia

Alexis se juega la cara por estar en La Rosaleda


Alexis Ruano se llevó un golpe terrrible en el partido de Copa que jugó contra el Alcoyano. Peligró su tabique nasal, en el que sufre una pequeña fisura. No debería ni plantearse jugar esta semana. Pero el defensa malagueño es un autómata del fútbol. Si encima toca visita a La Rosaleda, cualquiera le dice que no puede estar: "En principio creo que podré viajar. Estamos hablando con los médicos. He probado una máscara y la verdad es que molesta un poco. A ver mañana como estoy. Me encantaría ir a mi tierra y a ese campo tan bonito que es La Rosaleda". Es así, se ejercitó con una aparatosa máscara que no le gusta, pero que le serviría de protección.

Se acuerda con cariño de muchas cosas que sólo le da Málaga. Alexis, ante todo, es muy de los suyos y de su tierra: "Para mí es un orgullo estar en mi tierra y jugar contra el Málaga. Me llevo bien con todo el mundo. Hablo con muchos de los jugadores. Es importante seguir la comunicación aunque esté fuera de mi tierra. Será un partido bonito. Para mí siempre es bonito pisar La Rosaleda. Creo que ahora más que nunca. La gente me quiere mucho allí y los Malaka Hinchas sobre todo siempre han estado conmigo".
Si salta al terreno de juego, habrá ovación para Alexis. Merecida. Parece que Emery cuenta con él: "No hay ningún incoveniente para que juegue en Málaga. Médicamente hablando. Tiene su máscara para poder jugar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar