Es Noticia

El vestuario, unánime: “Así no bajamos en la vida”

Escuchar hablar a los jugadores tras un partido no vale para nada, no cambia resultados ni suma puntos. Es un triste consuelo, sobre todo cuando se pierde. Pero las declaraciones de los futbolistas blanquiazules en la noche de hoy han sido más que convincentes. De entre todos, el que se ha mostrado más tajante ha sido Apoño: “Este equipo no baja en la vida. Si fuéramos un grupo que sale al campo y se pasea o no juega al fútbol ni le pone intensidad, a lo mejor, sí, pero ese no es nuestro caso. Hoy hemos hecho un buen partido. Yo firmo en todos los encuentros 80 minutos buenos y diez malos. Nos persigue la mala suerte. Estoy seguro de que en Tenerife vamos a ganar”.
En esa línea se manifestó Luque, otras de las voces autorizadas del vestuario malaguista. "Si alguien se merecía ganar hoy el partido, era el Málaga. Tenemos que seguir en esta línea. Sabemos que para vencer hay que marcar goles, y yo he fallado algunos hoy, sin embargo, esta en la intensidad que le tenemos que meter a los encuentros", señaló el egarense tras el duelo. Jesús Gámez, por su parte, esquivó la palabra impotencia: “Esa no es la palabra, no tenemos los puntos que nos gustaría a todos, pero ahora no es el momento de hablar de impotencia. El Valencia no ha tenido tantas ocasiones claras como nosotros, la única ha sido la del gol y se han llevado los tres puntos.
Especialmente apesadumbrado se mostró Munúa, que empañó su buen partido con un salto mal medido que originó el tanto de David Navarro. "Sabemos que los porteros estamos ante esta situación jodida y estamos aquí para dar la cara. Tenemos muchas ganas de revancha y de ganar para que el equipo se haga fuerte, porque sabemos que no somos merecedores de la situación por la que estamos atravesando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar