Es Noticia

Otra alarma: Apoño tuvo que parar

Redacción local


Sonido de alarma esta mañana en La Rosaleda. Apoño tuvo que retirarse 15 minutos antes del final de la sesión de entrenamiento. El mediocentro de La Palmilla sufrió unas molestias en la parte trasera de su pierna derecha y tuvo que abandonar el trabajo. Cabreado, el jugador se dirigió hacia los vestuarios.
Las primeras exploraciones han determinado que sufre una sobrecarga en la zona de los abductores, pero los servicios médicos van a realizarle más pruebas para descartar cualquier complicación de las lesiones que le traen por la calle de la amargura en este principio de temporada. Otra recaída sería demasiado para un Apoño cuya participación con el equipo ha sido demasiado intermitente. El edema que se ha formado a partir del tirón no deja determinar con claridad el diagnóstico, por lo que mañana habrá más análisis. Es duda para jugar ante el Tenerife.
Por otra parte, Hélder Rosário también tiene que pasar por la enfermería después de retirarse en la mañana de hoy con unas molestias en su rodilla derecha. Mientras, Manolo y Albert Luque hicieron carrera continua en solitario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar