Es Noticia

El Chelsea vino a ver a Villa y le gustó Gámez


Se dieron una tournee por España los ojeadores del Chelsea este fin de semana. Su misión principal era ver en directo a algunos delanteros de la Liga española con el fin de reforzarse en cuanto abra el mercado invernal. Comenzaron en Chapín. Allí jugaba el Sevilla de Luis Fabiano, que parece ser una de las peticiones de Carlo Ancelotti. Aprovechando el viaje, los emisarios se acercaron a La Rosaleda para ver in situ a la otra perla que está en su agenda: David Villa. SIn embargo, según ha podido saber eldesmarquemalaga.com, a los técnicos del conjunto londinense les sorprendió Jesús Gámez.

No está entre sus prioridades firmar un lateral derecho, pero les pareció un futolista interesante. Realizaron un informe positivo sobre él y también de Apoño. El Chelsea no va a reforzar esa posición en invierno pero sí quieren buscar un lateral derecho suplente para la próxima campaña. Cuenta con el internacional portugués Jose Bosingwa como dueño del carril, pero quiere quitarse ya de encima a Paulo Ferreira, cuyo sueldo es bastante elevado para tratarse de un defensa suplente. De hecho, en muchas ocasiones ha jugado Ivanovic como lateral de emergencia. En una situación parecida esta Juliano Belletti.
No es la primera vez que un equipo de la Premier se fija en Gámez, pero nunca de un nivel tan alto. El más importante en su día fue el Tottenham, aunque también el Blackburn preguntó por él a través de Sam Allardyce. Para los londinenses, si finalmente se deciden a firmar al malagueño, no sería un problema pagar su cláusula de seis millones de euros y mucho menos su ficha, que no es muy elevada.
El Chelsea quería ver al Valencia porque además de Villa, Silva está siempre entre sus futuribles. Ahora también empieza a recabar informes de Mata. Desde el domingo, también tienen al defensa malagueño en cuenta. Apoño y Obinna también gustaron, pero los informes no resultaron tan positivos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar