Es Noticia

Obinna pide paciencia con los de arriba


La falta de gol es actualmente el gran problema futbolístico del Málaga. Uno de los protagonistas directos de ese hándicap albiceleste, Obinna, ha defendido su labor y la de sus compañeros de demarcación: "El equipo está bien, pero es normal que cuando no se marcan goles haya demanda arriba, pero yo estoy tranquilo porque pienso que estamos trabajando bien para el equipo. Somos los primeros que trabajamos mucho para que lleguen los goles". El nigeriano pasa página: "El pasado es pasado y pienso ya en el sábado, que tenemos otro partido importante para salir de la situación. Será un encuentro a muerte". Hay quienes ven
en Obinna mejores condiciones para actuar como segundo punta que como delantero centro. "Soy delantero. No depende de mí justificar si soy delantero centro, segundo punta, tercero o cuarto. Soy delantero del Málaga, uno más de un grupo que para mí está jugando y trabajando muy bien. Esperamos tener un poco de suerte porque el domingo pienso que hicimos un partido muy bueno, pero en el que tuvimos mala fortuna", ha explicado el africano.
Muñiz sí o Muñiz no. Así se lo han planteado a Obinna, que como todos los compañeros que han abordado públicamente el debate, apuesta por la continuidad del asturiano: "No pienso que la solución sea cambiar. En el vestuario hay un grupo sólido que trabaja bien. En absoluto creo que sea el momento de cambiar a nadie. Como estamos ahora, con unidad y trabajando más y mejor, la situación mejorará. Si ganamos un partido, el grupo tomará mayor confianza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar