Es Noticia

Stepanov promete guerra: "Aquí no tenemos miedo"

Redacción local

 
Pocas veces se ha escuchado a Milan Stepanov, el central que tiene tatuado a Gladiator en su brazo derecho, esta temporada. El idioma y su ausencia por lesión le han quitado la voz, pero esta mañana, después del entrenamiento, la recuperó para analizar la situación del equipo. Su garra hace falta en momentos delicados como por el que pasa el Málaga y el balcánico promete guerra: "Somos los últimos y no es fácil estar ahí.

Pero creo en este equipo ya hemos demostrado que, si jugamos como el domingo, tendremos lo que nos merecemos. Somos una familia fuera y dentro del campo, trabajamos duro y lo único que nos falta son los tres puntos. Jugamos bien y perdemos, no es fácil, pero entendemos que esto es fútbol. No tenemos miedo y estoy convencido de que, como mínimo, acabaremos en mitad de la tabla". En Tenerife es la batalla número uno: "Podría ser un encuentro vital. Perdimos dos partidos muy importantes ante el Racing y el Almería, pero aquí no hay partidos fáciles. Seguimos sin suerte a pesar de mejorar ante el Valencia y espero que, finalmente, ante el Tenerife consigamos ganar".
 
Además, Stepanov repasó sus primeros pasos en la Liga: "Creo que ha sido el peor comienzo posible. Juegas un partido y te lesionas, después de una dura pretemporada quedarte un mes y medio fuera es una faena. Pero ahora todo está bien, me siento bien, soy feliz. Espero continuar así y mejorar día a día".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar