Es Noticia

Gámez: "Un refuerzo será bienvenido"

Redacción local

Jesús Gámez no estará en Gijón pero, como uno de los poseedores del brazalete de capitán, habló en la vuelta del equipo después de las vacaciones. Repasó la actualidad malaguista y no rehuyó del tema de alfún fichaje invernal. "Está claro que si llega un refuerzo será bienvenido y se le tratará como a todos los compañeros", explicó el de Fuengirola. Y es que tiene claro que la competencia podría empujar al equipo hacia la superficie: "Lo mejor de todo es que haya competencia, que el equipo no baje los brazos en ninguno de los puestos ni en ningún jugador. No es caro en la defensa únicamente sino que en todos los puestos. Lo mejor es ponérselo complicado a Muñiz".
Volver con el pulgar hacia arriba después de ganarle al Mallorca también es un alivio: "La victoria ante el Mallorca es algo muy positivo, algo que necesitábamos porque se trabajaba muy bien durante la semana y a lo largo de los partidos, pero no veíamos esa recompensa que todos esperábamos. Al final se consiguió y volvemos de vacaciones con las pilas cargadas para ir a Gijón". Y en Navidad... "Nos han mandado trabajo, algunos lo habrán hecho y otros no (risas). Pero el entrenamiento de hoy no ha sido tan fuerte para estar preparados para los que vienen ahora".
Por su parte, Francesc Arnau, también como capitán, habló del estado anímico de la plantilla: "Lo necesitábamos, es una lástima que no lo pudiésemos disfrutar todos juntos. A nivel de vestuario no lo hemos podido disfrutar, sí a nivel individual, cada uno en su casa sabiendo que el último día se hizo el trabajo bien hecho y además consiguiendo el resultado. Cargamos pilas para un mes de enero que va a ser muy duro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar