Es Noticia

Sin noticias de Nigeria

Redacción local


El Málaga ha intentado que Victor Obinna se escape de la concentración de la selección nigeriano para jugar con el conjunto albiceleste en Gijón ante el Sporting. Además, el propio jugador expresó su deseo de jugar en dicha cita costase lo que costase. Sin embargo, la federación nigeriana ni siquiera se ha molestado en dar una respuesta formal a los clubes que prentendían contar con sus internacionales el 3 de enero. Obinna tenía previsto solicitárselo a su seleccionador, pero todo ha sido en balde.

Al Málaga no es al único equipo al que afecta esta circunstancia, también el vecino Almería hizo una petición formal para que Kalu Uche pudiese jugar ante el Xerez. Todo quedó en nada. Los clubes han perdido toda esperanza.
Así que el Málaga pierde a su referente en ataque durante el mes de enero, tan crucial en el futuro del equipo. Podría estar fuera hasta el mes de febrero si Nigeria llegase a la final. Por eso el club está intenntando acelerar la llegada de algún delantero que refuerce la debilitada zona del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar